Cúbica proyectos

BLOG

Toda la actualidad

En este espacio encontraréis artículos de interés relacionados con el sector de la tecnología y comunicación, así como información de nuestro trabajo diario y proyectos.

Bienvenidos!

SLAM: DUELO DE VIDEOS EN YOUTUBE

SLAM: DUELO DE VIDEOS EN YOUTUBE

Después de su reciente cambio de imagen, el portal de Vídeos YouTube lanza un nuevo experimento dentro de su plataforma con el nombre de YouTube Slam, con el fin de promover la popularidad y viralidad de sus vídeos destacados.

El duelo de Vídeos se integra en 5 categorías como la música (Music Slam), comedia (Comedy Slam), baile (Dance Slam), raros (Bizarre Slam), y lindos (Cute Slam). Los participantes podrán suscribirse a los cinco canales (categorías) para guardar sus puntos, que conseguirán con las votaciones de los usuarios.

Cada semana una selección de vídeos se enfrentarán en un Slam de uno contra uno, las votaciones serán las que determinen el ganador, que aparecerá en una tabla de posiciones dentro de su portal, dividida según categorías. El usuario podrá  además hacer predicciones (apuestas) con otros jugadores.

Lo más gracioso desde nuestro punto de vista, es que aunque este servicio tiene el formato de un concurso, los ganadores no tiene premio y su participación es… ¿por amor al arte?