Cúbica proyectos

BLOG

Toda la actualidad

En este espacio encontraréis artículos de interés relacionados con el sector de la tecnología y comunicación, así como información de nuestro trabajo diario y proyectos.

Bienvenidos!

Manteresting: Solo para hombres

Manteresting: Solo para hombres

La plataforma Manteresting comienza a tener cierta relevancia como la primera red social dedicada al universo masculino. A través de esta herramienta social, los hombres podrán compartir imágenes relacionadas con sus intereses, gustos y preferencias más comunes,  como deportes, tecnología, sexo,  moda masculina, motor, etc.

Sus creadores americanos, más que inspirarse,  han copiado la estructura y funcionamiento de la conocida Pinterest (la red social femenina por excelencia). Por lo que las posibilidades y características son las mismas,  en cuanto a perfiles de usuarios, edición de imágenes, seguir e invitar a otros usuarios compartiendo contenidos, etc.

Nos parece una excelente opción para que los hombres puedan compartir sus gustos e intereses, si con el tiempo no se convierte solamente en una plataforma de imágenes de mujeres guapas, y se olviden del resto de cuestiones interesantes a compartir.