Cúbica proyectos

BLOG

Toda la actualidad

En este espacio encontraréis artículos de interés relacionados con el sector de la tecnología y comunicación, así como información de nuestro trabajo diario y proyectos.

Bienvenidos!

ENTREVISTA CASO DE ÉXITO: APP MUSSA PILATES

ENTREVISTA CASO DE ÉXITO: APP MUSSA PILATES

Alberto Cameselle Director de MUSSA PILATES CENTER nos relata en esta entrevista cómo surgió la necesidad de desarrollar una APP a medida y que beneficio ha aportado a su negocio.

¿Cuál era la casuística en MUSSA por la que se tomó la decisión de desarrollar una app?

Necesitábamos una herramienta única, que redujese las horas de trabajo empleadas en la organización, gestión, manejo y registro de toda la información administrativa y técnica  de la actividad, automatizando todos los procesos. GESTION GLOBAL por favor!

¿Qué beneficios aporta la nueva app de MUSSA para los clientes?

Los alumnos pueden gestionar ON LINE sus clases, anular o cambiar sesiones con un mínimo de seis horas de antelación, comunicarse con nosotros, ver posibilidades de horarios grupales por servicio,  contratar sesiones  sueltas de grupo o  individuales, terapia. Todo esto online y sin esperas.

¿Y para los trabajadores?

Para los trabajadores acceso online a consulta de horarios, sesiones programadas, realizadas, agenda semanal, vacaciones, documentación técnica y fichas de los alumnos. Agilidad y mejora en la gestión del tiempo. En resumen acceso a toda la información necesaria para su labor diaria.

También pueden realizar sus tareas pendientes en cuanto a registros en cualquier momento.

¿Qué impacto ha tenido la app de MUSSA en el negocio?

Con dos meses de implantación total (después de nuestra era “Excel”, trabajando con hojas de cálculo) la mejora la observamos en las asistencias al centro, hemos mejorado entre un 15-20% ,  lo que supone mayor aprovechamiento de las instalaciones y servicios. El impacto sobre todo lo notamos en la mejora de la gestión del tiempo de todos.

¿Se han cumplido las expectativas?

Ha sido un proceso de dieciocho meses entre la programación e implantación, pero ha merecido la pena.

Superado con creces, se han abierto posibilidades de mejorar la actividad a través de esta herramienta. Gracias a todo el equipo de CÚBICA!