Cúbica projects

BLOG

All news

In this space you will find articles of interest related to the technology and communication sector, as well as information on our daily work and projects.

Welcome!

Manteresting: Solo para hombres

Manteresting: Solo para hombres

La plataforma Manteresting comienza a tener cierta relevancia como la primera red social dedicada al universo masculino. A través de esta herramienta social, los hombres podrán compartir imágenes relacionadas con sus intereses, gustos y preferencias más comunes,  como deportes, tecnología, sexo,  moda masculina, motor, etc.

Sus creadores americanos, más que inspirarse,  han copiado la estructura y funcionamiento de la conocida Pinterest (la red social femenina por excelencia). Por lo que las posibilidades y características son las mismas,  en cuanto a perfiles de usuarios, edición de imágenes, seguir e invitar a otros usuarios compartiendo contenidos, etc.

Nos parece una excelente opción para que los hombres puedan compartir sus gustos e intereses, si con el tiempo no se convierte solamente en una plataforma de imágenes de mujeres guapas, y se olviden del resto de cuestiones interesantes a compartir.