Cúbica projects

BLOG

All news

In this space you will find articles of interest related to the technology and communication sector, as well as information on our daily work and projects.

Welcome!

APRENDER Y PERFECCIONAR IDIOMAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

APRENDER Y PERFECCIONAR IDIOMAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Ya  es posible aprender idiomas o perfeccionarlos de manera gratuita a través de la red social Fixoodle. La fiabilidad del método se basa sobre todo en que los usuarios que te ayudarán en el aprendizaje hablan la lengua materna que tu quieres aprender, y la particularidad es hacerlo de manera amena y divertida mediante una red social, que además te permitirá hacer amigos en todo el mundo.

 

El funcionamiento es como en una red social convencional: el primer paso es registrarse y podrás empezar a postear, hacer amigos y navegar por los distintos perfiles. La contrapartida es que tu también tendrás que ayudar a otros usuarios que quieran aprender tu idioma, y de esta manera, por decirlo de alguna manera “devolver el favor”, aunque la satisfacción de ayudar es sin duda el mejor premio.

 

La limitación de los post es de 1.000 caracteres para evitar textos demasiado largos, y que las traducciones resulten un trabajo demasiado extenso y desanime a los usuarios a ayudarte. Fixoodle también posibilita la participación en traducciones sociales de grupo y dispone de una versión en español.