Cúbica proyectos

BLOG

Toda la actualidad

En este espacio encontraréis artículos de interés relacionados con el sector de la tecnología y comunicación, así como información de nuestro trabajo diario y proyectos.

Bienvenidos!

CONFERENCIAS Y REUNIONES: JOIN.ME

CONFERENCIAS Y REUNIONES: JOIN.ME

join.me es una plataforma diseñada para entornos de trabajo, con una elevada movilidad. Gracias al uso compartido instantáneo de pantalla y a la línea de llamadas de conferencia gratuitas, las reuniones de join.me resultan fáciles de iniciar, fáciles de gestionar y permiten unirse con total sencillez a varios usuarios.

La función de conferencia de audio ilimitada convierte a join.me en la solución ideal cuando necesita una forma instantánea y sin complicaciones de celebrar una reunión o presentación comercial a través de Internet, tanto programada como espontánea. Si desea celebrar una llamada de conferencia gratuita en cualquier momento, solo debe indicar a los participantes que llamen al número de conferencia de join.me que quieran y que introduzcan el identificador único de nueve dígitos que usted les facilita. Las personas que introducen el ID de la conferencia se unen a la llamada activa o se retienen hasta que el resto de participantes se unen.

No es necesario descargar ni instalar molestas aplicaciones de llamadas de conferencia, solo tendrá que hacer clic en el botón de la aplicación para ordenador o iniciar su llamada de conferencia desde aquí. join.me mejora las reuniones al hacer que resulten fáciles de iniciar, fáciles de gestionar y al simplificar el proceso de unión.

 

joimme